Yolanda Santiago Villela

Cosas que necesita saber sobre la inversión inmobiliaria

Cosas que necesita saber sobre la inversión inmobiliaria

Invertir en bienes raíces puede significar importantes ganancias o pérdidas sustanciales.

Aunque se forman burbujas y se rompen, también es cierto que la tierra es el único bien que ya no se produce. Por tanto, los valores tienden a subir. Aún así, necesita algo más que el viejo dicho sobre “ubicación, ubicación, ubicación”. Este artículo está aquí para ayudar.

Mantenga un contador de marcación rápida. Es posible que conozca las leyes fiscales y los impuestos actuales; sin embargo, hay muchas variables a considerar. Un buen contador, que comprenda y se mantenga al día con las leyes fiscales, puede ser un activo invaluable. El éxito de su inversión puede lograrse o verse obstaculizado por su enfoque de los impuestos.

Puede resultar muy útil sentarse y escuchar durante las negociaciones. A veces, una persona negociará contra sí misma si le dejas seguir hablando. También puede obtener el precio que desee.

Vea si hay todas las tiendas y escuelas que necesita alrededor de la propiedad que está considerando comprar para su familia. No querrás ir a un área donde no estés cerca de ningún lugar al que necesites ir. Costaría mucho en gastos de viaje, así que tenlo en cuenta cuando te mudes a cualquier lugar.

Aunque quieras diversificar tu cartera con compras en todas partes, es recomendable realizar algunas inversiones locales. Como conoce su área local, es más probable que descubra grandes ofertas. Este es definitivamente un lugar para comenzar bien.

¡Nunca desista! Invertir en bienes raíces no es algo sencillo para ingresar. Hay mucho que aprender, y debe esperar algunos golpes y moretones en el camino. Pero con paciencia y mejores habilidades de juego, mejorará en eso.

Al evaluar una propiedad de inversión, asegúrese de elegir propiedades que le paguen un valor justo en efectivo a cambio. Recuerde que comprar una propiedad reduce temporalmente sus activos netos. Desea asegurarse de poder reponerlos rápida y ampliamente. Recuerda esto

Si necesitas más información sobre inversiones inmobiliaria consulta a Yolanda Santiago Vilela

Exit mobile version